3 novedades en Buzzmonitor que dejo el mes de Marzo

Monitoring

1907 VISTAS

3 novedades en Buzzmonitor que dejo el mes de Marzo

Conoce las nuevas funciones que llegaron durante este mes de Marzo para nuestros clientes Buzzmonitor que facilitan la vida del profesional de redes sociales:

 

1.Posts patrocinados (Facebook)

A partir de ahora, Buzzmonitor tiene una marcación/identificación específica para posts patrocinados en Facebook. Además de esta función, también fue agregado un filtro en el informe que permite visualizar separadamente posts orgánicos y posts patrocinados, dejando tu informe más organizado. Para activar esta opción lo único que necesitas es seleccionar la opción ”Marcar posts seleccionados” a través del Buzzmonitor Admin.

 

2. RSS de Blog y Forums

Al registrar una nueva marca en Buzzmonitor, también será posible informar feeds de Blogs y forums para colecta de datos para los informes. Además de blogs y forums, puede ser monitoreado cualquier sitio que posea RSS. Con el RSS registrado, es posible crear triggers y recibir alertas de estos sitios por email siempre que alguna novedad sea publicada,

 

3. Alterar el responsable por un Ticket en Social CRM

Ahora también será posible tanto para los perfiles del publicador como para el perfil principal modificar al responsable por un ticket a través del propio módulo de CRM Tickets. Anteriormente solamente era viable realizar esta operación a través de los informes.

 

¡Comienza ahora a aprovechar al máximo lo que Buzzmonitor te puede ofrecer!

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario