4 novedades en la API de Instagram y cómo afectarán el social listening de esta plataforma


La Api de Instagram permite encontrar fotos y video públicos marcados con hashtags específicas. Sin embargo, la red social acaba de actualizar las limitaciones de este módulo y enseguida te decimos cómo afectarán el monitoreo de esta red social.

 

Consulta de hashtags: 30 hashtags durante 7 días

Ahora será posible consultar un máximo de 30 hashtags específicas para cada cuenta de Instagram autenticada durante un periodo de 7 días.

Por ejemplo: si 30 hashtags son registradas y al día siguiente quieres quitar una de ellas y registrar otra, los resultados de tu búsqueda solamente aparecerán 7 días después. Es decir una vez colocadas 30 hashtags dentro de tu monitoreo, no será posible colocar más hashtags o diferentes hashtags a las que colocaste hasta que se cumplan 7 días después de que colocaste las primeras 30.

NOTA: La única forma de vincular perfiles de Instagram con Buzzmonitor sigue siendo a través del Business Manager de Facebook.

 

 

Identificación de usuarios: mayor privacidad

Información personal que permita identificar a los autores de posts, ya no será incluida en el monitoreo. Es decir, ya no se podrá saber quién es el usuario que publico un post. Pero continúa siendo posible saber quién es el autor al hacer click en el link de la publicación.

 

Comentarios deshabilitados en publicaciones encontradas por hashtags.

 

Ya no está permitido comentar en posts identificados a través de búsquedas de hashtags hechas a través de la API.

 

Hashtags en stories.

La colecta de hashtags que aparecen en stories ya no está permitida.

Las actualizaciones son válidas para todos los Instagram Partners oficiales. Es decir, empresas como Buzzmonitor que utilizamos la API oficial proporcionada por Instagram.

Puedes ver todos los cambios que ha publicado Instagram oficialmente aquI

 

¿Te gusto nuestro contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para tener todas las novedades del mundo del Social Media!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!