5 novedades de Buzzmonitor de Junio para profesionales de Social Media


 

Revisa las actualizaciones de este mes en Buzzmonitor que facilitan aún más el día a día de los profesionales de redes sociales:

 

  • Crea una nueva brand sin necesidad de definir términos de monitoreo:

Ahora es posible crear una marca sin términos, siempre y cuando alguna de las otras pestañas de redes sociales tengan información de algo a ser monitoreado, como el url de una página de Facebook por ejemplo. De esta forma el analista consigue iniciar el monitoreo de una forma más rápida.

 

  •  Crea varias notas en un mismo ticket para facilitar el intercambio de información entre analistas de redes sociales.

Otra novedad en la plataforma es la posibilidad de agregar varias notas dentro de un mismo Ticket. El objetivo de esta funcionalidad es facilitar la comunicación entre los responsables por un determinado caso de atención al cliente citado en el Ticket.  Es decir, más de un analista puede crear una nota para dejar un aviso importante para los demás, lo que facilita la gestión de una crisis, por ejemplo.

 

  • Emojis pasan a ser contabilizados en la clasificación de sentimiento automática.

Buzzmonitor ahora considera emojis para la clasificación de sentimiento de una interacción. Por ejemplo: si en una interacción el usuario utiliza un emoji de corazón, Buzzmonitor ahora lo reconocerá como una interacción positiva. Por otro lado, si el usuario usa un emoji de carita enojada, Buzzmonitor lo considera como una interacción negativa automáticamente.

 

  • Selecione usuários específicos que serão filtrados no report “Top Brand Hashtags”

Este informe pasa a filtrar por usuarios monitoreados por la marca en Twitter e Instagram. Esto significa que al registrar una marca es posible informar usuarios específicos de estas redes en las respectivas pestañas. Entonces, al exhibir el informe de Top Brand Hashtags, aparecerán solamente las interacciones de estos usuarios. Este mecanismo es útil para cuando el analista necesita acompañar un usuario específico en redes sociales, como por ejemplo un influenciador que está realizando un trabajo con la marca.

  • Excluye consumidores en tus informes usando filtros del informe «Consumer Profile

Ahora puedes realizar un informe que excluya usuarios monitoreados por la marca en Twitter e Instagram.  Para hacer esto lo único que se necesita es colocar el nombre del usuario en las pestañas de Twitter o instagram en la pantalla de registro de marcas. una vez hecho esto, automáticamente aparecerá de manera separada en el informe «Consumer Profile». Con ello las interacciones de este usuario específico no serán exhibidas, como por ejemplo el caso de un usuario que realiza muchos comentarios negativos sobre la marca en Twitter o Instagram.  

 

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