7 actualizaciones en Buzzmonitor para empezar este 2018 de la mejor manera


Para empezar este año nuevo de la mejor manera, Buzzmonitor tiene 7 novedades que harán que el trabajo de los profesionales de redes sociales de este año se más fácil que nunca.

 

1.Programa videos para Facebook

El módulo Publisher de Buzzmonitor ahora tiene la posibilidad de publicar y programar contenido con video para Facebook. Son varios los formatos soportados: 3g2, 3gp, 3gpp, asf, avi, dat, divx, dv, f4v, flv, gif, m2ts, m4v, mkv, mod, mov, mp4, mpe, mpeg, mpeg4, mpg, mts, nsv, ogm, ogv, qt, tod, ts, vob, wmv.

 

2. ¡GIPHY, el más grande archivo de GIFs de la internet, ahora está vinculado a Buzzmonitor!

Buzzmonitor ahora exhibe una lista completa de GIFs directamente de GIPHY,

servicio que posee el archivo más grande de GIFs del internet. Es posible realizar la búsqueda en toda la colección, seleccionar tus GIFs favoritos  escoger un GIF entre los que están en alza al momento de la respuesta. Interacciones hechas con consumidores con el uso de los GIFs vuelven todo el proceso más humano, divertido, y dinámico que nunca. Revisa aquí cuatro maneras de utilizar los GIFs para humanizar interacciones en redes sociales.

Nota: sigue siendo posible seleccionar un GIF que este guardado en tu ordenador para responder alguna interacción.

 

3. Publisher actualizado para poder publicar con 280 caracteres en Twitter

Recientemente Twitter actualizo su plataforma, permitiendo realizar tweets con el doble de caracteres. Y ahora los 280 caracteres para tweets están disponibles para responder y publicar contenido directamente a través de Buzzmonitor.

 

4. Social CRM mejorado: 15 nuevos informes

Ahora Buzzmonitor tiene 15 nuevos informes de Social CRM que son generados automáticamente siempre que una nueva marca es creada. Todos se encuentran disponibles en la pestaña de Social CRM, en la carpeta de “Overview CRM”. Tu SAC 2.0 ahora esta optimizado y tu marca podrá tener aún más insights de la atención que esta brindando a sus seguidores en redes sociales. ¡Importante ya que el control de calidad en tu atención es lo que garantiza la fidelización de clientes!​

 

5. Tags dentro de las interacciones de los usuarios en Facebook ahora aparecen en formato de link

Cuando una persona taggea a otra en comentarios de Facebook, ahora el tag aparece como un link en Buzzmonitor. Esto facilita al analista de redes sociales poder visualizar los perfiles marcados, sin la necesidad de abrir el link original hacia la publicación para poder ver quién fue el usuario mencionado.

 

6. Triggers con nuevo filtro de horas y días de la semana.

Los triggers ahora tienen un nuevo filtro basado en días y horas de la semana. Esto facilita la creación de alertas por email solamente para las interacciones recibidas al durante el fin de semana, por ejemplo. Con el filtro de horas y días es posible personalizar aún más qué alertas desea recibir el analista de redes sociales,facilitando su rutina de trabajo y optimizando la atención al cliente realizada a través de redes sociales.

 

 

7. Nuevo layout en la ventana de respuesta con una visualización más clara

Ahora la ventana de respuesta de Buzzmonitor ocupa la ventana completa y no solamente una parte de ella. Esto facilita que el profesional de redes sociales visualice con mayor facilidad todas la información sobre la interacción y pueda responder de mejor manera a cada uno de los seguidores.

 

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