Aerolíneas low cost en España

Social Analytics

1793 VISTAS

Aerolíneas low cost en España

 

En el estudio realizado con Facebook Pages Performance, módulo de Buzzmonitor, entre el 1 de julio y el 31 de agosto a tres de las principales aerolíneas, la que más fans tiene, es Vueling con 625.518, seguida de Iberia Express con 118.388 y con EasyJet en último lugar con 47.891 fans.

La página que más posts ha publicado ha sido la de Vueling con un total de 90. EasyJet sería la siguiente con 75 e Iberia Express se coloca en tercera posición con tan solo 25 posts.

A pesar de ser la página con menos posts publicados, Iberia Express es la que más engagement ha conseguido con un 0,293%. Vueling se sitúa en una cifra muy cercana con un 0,252%. Por su parte, EasyJet es la que menos engagement ha conseguido con un 0,104%.

 

En lo que se refiere a las interacciones, Vueling presenta una notable diferencia con respecto a sus competidoras con un total de 127.106, siendo los likes los más frecuentes, seguidos de los comentarios y los shares. Iberia Express se coloca en segundo lugar con 8.168 interacciones totales y encontramos de nuevo a EasyJet en tercera posición con una cifra de 3.198, aunque en este caso, a los likes le siguen los shares, y los comentarios suponen el tipo de interacción menos común.

Tu también puedes analizar tu página de Facebook y las de tus competidores con Buzzmonitor. ¡Úsalo gratis! 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario