Buzzmonitor cierra el 2018 con broche de oro con 4 actualizaciones


Buzzmonitor continúa siendo una las plataformas con más actualizaciones en el mercado del social media, y para seguir con ello, este mes lanzamos 4 novedades que mejoran aún más el trabajo y las tareas que realizan los profesionales de redes sociales:

 

1. Visualización de todo el historial de mensajes privados en Twitter

Ahora es más fácil atender a usuarios de tu marca en esta red social. Al igual que con los mensajes privados de Facebook, ahora la ventana de respuesta de un mensaje directo (DM) de Twitter también exhibe todo el historial de la conversación realizada, y con ello ahorrando tiempo del analista.

 

2. Alteraciones en la búsqueda de hashtags de Instagram

El monitoreo de hashtags de Instagram fue modificado siguiendo las nuevas limitaciones definidas por Facebook que puedes revisar aquí

Cada cuenta podrá monitorear un volumen limitado de hashtags, de acuerdo con la cantidad de perfiles asociados a las páginas de Facebook.

 

OBS: Cada perfil te da derecho a monitorear hasta 30 hashtags.

 

3. Nuevos emojis disponibles para respuestas y programación de posts​

Nuevos emojis fueron agregados a la lista ya disponible para utilizarse en las respuestas de páginas/ perfiles, y también en las publicaciones programadas a través de Buzzmonitor. Realiza interacciones más “humanas” y divertidas utilizando nuestra nueva colección de emojis.

 

4. Exhibición ampliada del ticket en un reporte

La ventana que exhibe un ticket en un informe ahora ocupa toda la pantalla, facilitando de esta forma la visualización de la información disponible y la configuración de los tickets para cada caso.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!