¿Cómo descubrir si un tema de tu interés tiene buzz en redes sociales antes de comenzar a monitorearlo?


Ahora es posible realizar una búsqueda por asuntos específicos y conocer la media del buzz que se ha generado en todo el banco de datos de Buzzmonitor.

Ahora es posible realizar una búsqueda por asuntos específicos y conocer la media del buzz que se ha generado en todo el banco de datos de Buzzmonitor.

Esta nueva función sirve para saber rápidamente, si un tema que estás interesado en monitorear en redes sociales, realmente a generado buzz en estas plataformas, y cómo e tema ha generado mayor o menor interés a lo largo del tiempo.

Est recurso es útil para el planeamiento estratégico de tu marca. Puedes hacer una búsqueda de cualquier tema, fuera del universo de palabras. términos, y páginas que hayas colocado en la configuración de tu cuenta.

Por ejemplo: ¿El término “amigos” o “novios” tiene mayor repercusión durante un periodo determinado? Si el término con mayor cantidad de buzz es “amigos”, entonces será más estratégico lanzar una campaña que hable de este tema, pues ya podrás saber con datos, que este tema tiene más buzz, y por lo tanto mayor repercusión.

 

OBS: este módulo no forma parte de las cuentas gratuitas

 

¿Cómo hacerlo?

1. Selecciona el módulo Búsqueda Histórica dentro de Buzzmonitor

 

2. Coloca el término que deseas monitorear. Este módulo de búsqueda funciona de forma similar al registro de términos de búsqueda que se realiza en las configuraciones iniciales de marcas y proyectos en Buzzmonitor. Posteriormente selecciona el periodo y haz click en búsqueda.

 

3. ¡Listo! La búsqueda mostrará toda la información referente al buzz de el término que hayas colocado como:

  • Evolución del término
  • Representación en Internet (Separado por Facebook, Twitter, Instagram y Otros)
  • Distribución por género y sentimiento

 

 

¡Comienza hoy mismo a utilizar Buzzmonitor para encontrar temas que pueden ser relevantes para tu marca!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!