¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?

social crm

554 VISTAS

¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?

Para garantizar la seguridad de tu cuenta y de todo tu equipo que utiliza Buzzmonitor, es necesario realizar algunas configuraciones. Te traemos las principales recomendaciones para facilitar este proceso:

 

1. Altera tu contraseña inmediatamente al crear tu cuenta

Por default, nuestro equipo crea un login y una contraseña para nuestros clientes, a manera de facilitarles sus primeras experiencias con la plataforma. Sin embargo, es importante alterar esta contraseña inicial, para que no exista otra persona más que tú, que sepa los datos para accesar.

Para realizar este cambio, ve a las Configuraciones , y en la pestaña de Cuenta, elige la opción para crear una nueva contraseña.

 

2. Crea otros usuarios para tus analistas y escoge lo que cada uno podrá realizar dentro de la plataforma.

Existen 3 opciones de acceso para los usuarios:

1. Visualizador: No puede editar ningún reporte o manipular datos dentro de Buzzmonitor. Solamente puede visualizar los reports y los datos.

2. Clasificador: Puede clasificar interacciones, pero no tiene autorización para responderlas.

3. Publicador: Puede clasificar interacciones y también responderlas desde Buzzmonitor.

 

Después de estas opciones también te será posible escoger si un usuario puede:

  • Editar informes
  • Responder tickets
  • Eliminar posts
  • Alterar al responsable de un ticket

 

Finalmente, el administrador también puede escoger qué colecciones de proyectos puede visualizar un usuario. Esto es importante, por ejemplo, para agencias, con varias marcas  configuradas dentro de una misma cuenta de Buzzmonitor.

Para configurar los accesos de tu equipo de analistas, haz click en gerenciar usuarios. En esta opción podrás crear nuevos usuarios para la cuenta y también editar los permisos de usuarios previamente creados.

 

3. Elimina cuentas de analistas que ya no están en tu equipo

La rotación de personal es normal, pero es necesario mantener el control de las personas que siguen teniendo acceso a información de tu empresa.

En el Administrador de usuarios elimina el login deseado y listo. ¡Eso es todo!

Recuerda realizar esta acción periodicamente para asegurarte de que solamente las personas de tu empresa tengan acceso a Buzzmonitor. 

 

¿Aún no utilizas Buzzmonitor? ¡Prúebalo ya!

 

¿Te gusto nuestro contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para tener todas las novedades del mundo del Social Media!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario