Cómo responder en Twitter con utilizando dos cuentas al msmo tiempo

social crm

1067 VISTAS

Cómo responder en Twitter con utilizando dos cuentas al msmo tiempo

Twitter es una red social creada en el 2006 que siempre tuvo como base la posibilidad de expresar en pocos caracteres ideas y pensamientos. Desde sus inicios, Twitter se consolidó como un eficiente medio en donde las marcas pueden relacionarse de forma rápida y directa con los consumidores

Para responder a los consumidores, sabemos que diversas empresas y agencias acaban siendo administradas desde más de un perfil de Twitter. Al sincronizar estas cuentas en Buzzmonitor y comenzar a utilizarlas para realizar operaciones de atención al cliente vía redes sociales durante los momentos de tener que responder las interacciones, lo único que se necesita es seleccionar cuál de los perfiles es el que utilizará para poder responder.

Pero,  ¿qué hago si tengo más de una cuenta ya de Twitter a través de las cuales realizó estas operaciones de atención al cliente vía redes sociales? ¿Es necesario escoger sólo una y utilizar esa solamente para responder? ¡No! Para nada, pues con Buzzmonitor es posible responder interacciones a través de más de una cuenta de esta red social.

Es muy simple, y con este paso a paso es posible que puedas responder a todas las interacciones que necesites en redes sociales desde una sola plataforma.

 

Cómo responder a una interacción hecha en Twitter

  • Primero entra a la parte de Social CRM, selecciona Twitter y en seguida, entra a alguno de los informes.

 

  • Después, selecciona la interacción que deseas responder y haz click en el botón de “Responder a este tweet”.

 

  • Ahora es solamente escoger con cuál cuenta de Twitter que está sincronizada con Buzzmonitor deseas responder la interacción y ¡Listo!

 

Sincronizando tus perfiles de Twitter con Buzzmonitor

  • El primer paso es ir a las configuraciones de Buzzmonitor para iniciar el proceso de sincronización. En las configuraciones deslízate hacia la parte de abajo para ver los ìconos de cada red social de sincronización de cuentas.

 

  • Haz click en la opción “Agregar cuenta de Twitter”. Serás redireccionado a una nueva página que te solicitará tu login y contraseña de tu cuenta en Twitter. Lo único que necesitas hacer es colocar la información que se te pide y hacer click en el botón de Entrar.

 

  • Si los datos que colocaste están correctos, serás redireccionado a Buzzmonitor y listo. Tu cuenta de Twitter ahora estará vinculada a Buzzmonitor. Haz click en el botón de guardar al final de la página y la colecta será iniciada.

 

Si necesitas sincronizar más de una cuenta de Twitter a Buzzmonitor, será necesario entrar al sitio de Twitter, desloguearte de tu cuenta, regresar Buzzmonitor, y sincronizar la segunda cuenta con las instrucciones antes mencionadas. Este proceso lo puedes realizar para todas las cuentas de Twitter que necesites colocar en Buzzmonitor.

 

¡Humaniza tus interacciones en Twitter!

Más que simplemente responder a tus usuarios en redes, es importante realizar interacciones humanizadas, que sean únicas, personalizadas para cada cliente. Brindar este tipo de atención logra fidelización del consumidor con tu marca, y hará que él no se olvide del buen trato que recibió en redes sociales. ¿Y sabes que puede volver una interacción más humanizada inmediatamente? ¡Los GIFS!

Revisa aquí 4 maneras de usar GIFS para humanizar tus interacciones en redes sociales

 

Comienza a usar Buzzmonitor hoy mismo

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario