¿Cuál es tu prioridad en Instagram? ¿Responder Comentarios o evaluar publicaciones?


¿Cuál es tu prioridad? ¿Respoder a los seguidores de tu marca en Instagram o evaluar el desempeño de tus publicaciones? ¿Por qué no realizar ambos?

Concentrar todos los comentarios de los seguidores de tu marca en Instagram que necesitan una respuesta en un solo informe hará que pierdas menos tiempo en responder. Y hacer un gráfico que muestre el desempeño de cada publicación de tu marca por días de la semana y horario, a mejorar tu estrategia de contenido en esta red social.

 

COMO HACERLO

Crea un nuevo informe y selecciona tu marca en Sources.

 

En filtros, selecciona solamente Instagram en la opción de Services para que aparezca el menú Instagram Only. En esta opción podrás filtrar tu informe por posts o comentarios.

 

 

De esta forma tendrás un reporte con las publicaciones hechas por tu marca en Instagram o uno mostrando solamente los comentarios de los usuarios.

 

 

TOP TERMS

En la pestaña de variables, en Edit Report, puedes filtrar tu reporte por los términos más comunes utilizados en las publicaciones o en los comentarios de los usuarios que siguen a tu marca en Instagram,

 

De esta forma es posible analizar rápidamente los términos más comunes asociados a tus publicaciones.

 

Para crear un dashboard con esta información vuelve a la página inicial de Buzzmonitor, abre la carpeta de tu marca y haz click en la opción View as Dashboard

 

El nuevo filtro de Instagram de Buzzmonitor forma parte de las nuevas funcionalidades implementadas en nuestra herramienta a partir de Julio.

 

Entra al sitio de Buzzmonitor  y revisa todas la novedades que tienen nuestra herramienta que facilitaran tu trabajo en redes sociales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!