E.life crea Social Wall de Volkswagen para el Salón del Automóvil 2016


 

Durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2016,  E.life, AlmapBBDO y Volkswagen se unieron para crear una experiencia digital única para el público: un panel exhibiendo en tiempo real las imágenes publicadas en redes sociales con el hashtag #VWeVC. La “Social Wall” transmitió en tiempo real en el stand, y en el hotsite de la marca, las fotos relacionadas al evento y al hashtag.

 

El monitoreo del hashtag fue realizado por medio del software de E.life, Buzzmonitor, que a lo largo del periodo analizado encontró más 1,2 mil resultados relacionados a esta acción. Se desarrollo un filtro de las imágenes indexadas, lo que permitió al equipo de E.life seleccionar, de acuerdo con los criterios de la marca, lo que se iba a colocar en el Social Wall.

Para el sitio de la marca elaborado especialmente para el Salón del Automóvil, E.life colaboró en la creación de una página específica para la divulgación de fotos con el hashtag #VWeVC. Para ello, E.life integró, vía API, el monitoreo de Instagram de Buzzmonitor, haciendo posible a aquellos que no acudieran al evento, ver las mejores imágenes registradas por el público. El contenido de los posts de Volkswagen quedó bajo la responsabilidad de AlmapBBDO.

 

Utilizando la misma tecnología de Brand Logo Detection, el Social Wall es un servicio de E.life Intelligence que monitorea hashtags, check-ins o términos de búsqueda y entrega datos en interfaces personalizadas especialmente para eventos y acciones en vivo. Habla con uno de nuestros consultores para saber más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!