¿Qué consumidores de su marca usan Snapchat?

Monitoring

1599 VISTAS

¿Qué consumidores de su marca usan Snapchat?

 

La semana pasada, la cantante Madonna lanzó el videoclip de su nuevo sencillo usando la Función Descubrir de Snapchat.

 

La función “Descubrir” es el primer intento de generar ganancia monetaria de la red social,  que rechazó una propuesta de compra hecha por Facebook. Esta función de descubrir, permite que otros medios, como los de prensa, y artistas, publiquen videos similares a los de  “Mí historia”.

 

Snapchat, por lo tanto, encontró una manera de generar ganancias sin incomodar a sus usuarios con anuncios, la mayoría jóvenes norte-americanos que ya no utilizan Facebook.

 

Pero, ¿Qué consumidores de tus marcas utilizan Snapchat? Con Buzzmonitor es posible monitorear los perfiles de Snapchat a partir de las bios de Twitter.

 

Utilizando Buzzmonitor con la marca deseada seleccionada, clona el informe de Top Bios.  Cambia el nombre del informe para Top Bios Snapchat. Abre el informe clonado y haz click en “Edit Report”. En Twitter Only, entra en “Filters”,y  haz una búsqueda dentro del campo de Bio por el término “Snapchat”. En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo de nuestro resultado al realizar esto con nuestra Brand de Coca-Cola durante el último mes.

 

 

Con este informe, es posible tener un número aproximado de cuantas personas afirman públicamente, que poseen, una cuenta de Snapchat en su biografía de Twitter. De esta forma, aunque no sea posible monitorear Snapchat, es posible descubrir si los usuarios de su marca utilizan esta red social.

 

La búsqueda por bio ayuda a encontrar otras redes como Instagram y Whatsapp. Lo único que se necesita hacer es buscar dentro del campo de bio: Snapchat OR Whatsapp OR instagram. ¡Excelentes insights!

 

Solicita tu propuesta de Buzzmonitor y realiza monitoreo, análisis, y SAC 2.0 con una sola herramienta. 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario