Sal de vacaciones con tranquilidad y deja programadas publicaciones para tus marcas en redes sociales

social crm

1399 VISTAS

Sal de vacaciones con tranquilidad y deja programadas publicaciones para tus marcas en redes sociales

Imagina irte de vacaciones del trabajo por 10 días, sin necesidad de programar todas las publicaciones de las marcas de tu empresa en redes sociales, que son realizadas de manera diaria en horarios específicos. Un escenario común para profesionales de social media y community managers, ¿cierto? Pero imagina también que tu demanda de contenido es enorme y necesitas estar configurando el dia y hora de todas las publicaciones que realizas siempre, una por una. Muy cansado, ¿no?

Pensando en este tipo de situación, en Buzzmonitor creamos la función de “Agendas” para la programación de posts a través de Buzzmonitor.

Con esta función puedes, por ejemplo, dejar 10 posts programados para los lunes, martes, y viernes en un horario específico de la mañana, y 5 posts para jueves y viernes, en un horario específico de la tarde. La función te permite configurar múltiples combinaciones de días y horarios para tus publicaciones. En este caso, tu como usuario, defines los días y los horarios en los que no es necesaria realizar esta configuración, todas las veces que vayas a programar un post con el publisher de Buzzmonitor.

 

 

Cómo configurar

1. Ve a la función “Manage schedules” en el Publisher

 

2. En esta parte podrás configurar los días y horarios de tus publicaciones. Por ejemplo, si durante la semana tu marca realiza publicaciones a las 13hrs y 20hrs, selecciona todos los días de la semana y escoge los horarios. Es posible definir varios horarios, lo único que se necesita, es hacer click en “New schedule sequence” y después en guardar.

 

3. Ahora la nueva “Agenda” aparecerá en la parte lateral de la ventana. Vamos a suponer que tu marca también realizará publicaciones los finales de semana, pero siempre al medio día. Lo único que necesitas es seleccionar Sábado y Domingo, configurar el horario. darle un nombre a tu nueva agenda y guardarla.

 

Cómo usar

1. Al programar tu publicación, selecciona la opción “Schedule with my sequences”

 

2. Después, lo único que necesitas es hacer click en agendar y ¡Listo! Tu post será publicado con el horario que dejaste configurado.

 

Así de simple, Ahora tu rutina de programación de posts se ha vuelto más fácil y puedes aprovechar tus vacaciones con tranquilidad, pues tu contenido estará programado de acuerdo a los días y horarios que necesitas.

 

Comienza hoy mismo a programar posts en redes sociales con Buzzmonitor

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario